Publicidad

Caen 6 integrantes de la banda de «Larry Changa»

Portaban droga armas de fuego y municiones de Fusiles de alto Asalto FAL

Seis integrantes de una familia fueron detenidos en Maracay, portando armas de fuego,  26 cajas de municiones de Fusil de Alto asalto (FAL 7.62) con un total de (183) municiones sin percutir, cocaína, cheques, dinero, entre otras cosas, presuntamente proveniente del delito ya que los seis son familiares e integrantes de la banda de Larry Amaury Álvarez, alias “Larry Changa”.

Tres de los detenidos tienen prontuario y han estado en la cárcel de Tocorón. Según las autoridades, controlaban una banda conocida como “Tren de Aragua”, a la que organismos de seguridad han plantado una guerra sin cuartel.

La detención se concretó en un recorrido de patrullaje en la calle prolongación con negro primero N°36 sector isabelita san Vicente,  en Maracay.

Allí se logró la aprehensión de Alexander José Quintero Patiño de 18 años,  Eduardo Elisaud Quintero Patiño de 21.

También Jorge Eduardo Quintero Patiño de 23, junto a Eduardo Quintero Romero de 45.

Por su parte, una mujer identificada como Luz Yajaira Patiño Mora de 39 también fue arrestada en compañía de Bladimir Jesús García Romero de 29 años, este último  residenciado en san Benito sector el danto calle 8 casa N°223 Zulia, San Vicente.

Policía pisa los pasos a Larry Changa

Larry Changa es solicitado por los cuerpos de seguridad acusado de cometer varios delitos y amenazar supuestamente con la muerte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De forma extraoficialmente, se supo que Larry Changa resultó herido en días pasados por otros delincuentes.

La intensa búsqueda del Cicpc hacia este hombre y otros que están relacionados a su grupo hamponil, genero  dos enfrentamientos armados ocurridos en días pasados, uno de estos  en Magdaleno municipio Zamora  y otro  San Mateo municipio Bolivar, donde cayeron abatidos quince presuntos antisociales, así como los tres ataques con disparos y granadas a las sedes del Cicpc en Caña de Azúcar, VILLA de Cura y Turmero.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad