Publicidad

Caen abatidos dos narcos en Maracay

El Clarín/Rosa Rivero.  Dos presuntos narcotraficantes cayeron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Maracay, durante un procedimiento efectuado en la populosa barriada de Caña de Azúcar, donde los uniformados se encontraban investigando una serie de robos a residencias y otras denuncias de la comunidad.

 

El hecho tuvo lugar durante la mañana de hoy miércoles, aproximadamente a las 10:40 minutos,  en el interior de una vivienda, ubicada en la vereda 11 del sector 10 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

 

Entre los fallecidos se encuentran: Armando José Lazo Gil, solicitado por el Juzgado 7mo de Control del estado Aragua,  desde el 13 de julio del 2016 y Yeffersonhs  Oscar Rivero González, quien también presentaba antecedentes penales.

 

Según la información obtenida de manera extraoficial, los funcionarios del Cicpc se habían trasladado a la zona para investigar una serie de denuncias sobre robos a residencias y de unos presuntos sujetos que se dedicaban a la venta de drogas a jóvenes del populoso sector.

 

Al llegar a una de las viviendas donde tenían información que se encontraban los antisociales, se percataron que uno de ellos se encontraba en la entrada de la casa, por lo que le dieron la voz de alto de manera inmediata, sin embargo, el sujeto desenfundó un arma y se enfrentó a las comisiones policiales.

 

Ambos hombres resultaron heridos, lo que ameritó su traslado a un centro asistencial, donde posteriormente fallecieron.

 

En el lugar se recuperaron varias armas de fuego, entre ellas, un revólver calibre 38, una pistola marca Astral, y un rifle, calibre 22, así como  un chaleco antibalas y una caja de balas marca Winchester con  30 unidades, calibre 22.

 

Asimismo, los uniformados incautaron un paquete de material sintético, el cual tenía un polvo blanco que se presume podría ser cocaína, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades. Otro de los hallazgos fue una planta en el interior de la vivienda de aparente podría ser marihuana.

 

El caso está siendo investigado por las autoridades para determinar si ambas personas formaban parte de una banda delictiva y si distribuían, como se cree, droga en el perímetro.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad