Publicidad

Caen abatidos integrantes del “Cara e’ niña”

Entre los abatidos había tres adolescentes

Funcionarios de la Brigada Contra Hurto y el Aprovechamiento, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara, dieron de baja a cuatro integrantes de la banda El cara de niña

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 p.m. de este jueves, cuando una comisión mixta llegó a la calle Sucre del sector Los Jardines, en Mariara.

La organización delictiva estaba integrada por tres adolescentes y un ciudadano mayor de edad, el cual se encuentraba evadido de la justicia.

Para lograr el exito de este operativo durante los últimos días, los efectivos policiales realizaron varios allanamientos para dar con el paradero de los jóvenes, que días atrás habían sustraído mercancía de la Escuela Estadal Primaria Ramón Díaz Sánchez, donde funciona también la Misión Ribas.

Los abatidos fueron “Cara e’ niña”, de 17 años y dos jóvenes de 15 años apodados “El Niño” y “El Nené”

Tres oficiales de la Policía Municipal de San Joaquín lograron salvar sus vidas tras ser emboscados en la localidad de Mariara cuando perseguían a los integrantes de la banda de ladrones de vehículos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad