Publicidad

Caen abatidos asesinos del Cicpc

Los antisociales identificados como Julio José Uzcátegui Orozco, alias "El Negrito" y su pareja Virleydis Yesenia González Martínez, cayeron abatidos.

Los antisociales identificados como Julio José Uzcátegui Orozco, alias «El Negrito», de 25 años, y su pareja Virleydis Yesenia González Martínez, de 21, se enfrentaron a comisiones del CICPC, donde cayeron abatidos.

El hecho ocurrió en  la carretera vía Los Dulces, en Maracaibo, cuando los funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) observaron que «El Negrito» y Virleydis se trasladaba en un Chevrolet Aveo, dorado, placas AF452BV, el mismo auto que utilizaron el día que asesinaron a el polimaracaibo Rony José Maldonado Marín, la noche del pasado viernes 28 de octubre, dentro de su vivienda, en el barrio Los Andes.

«El Negrito» también era buscado por el crimen del detective Eduardo José Soto Villadiego, quien habría sido asesinado la noche del pasado  jueves, en su casa, en el barrio Bello Monte, en Maracaibo.

Según el reporte oficial a la pareja se le dio voz de alto, la cual fue ignorada por los criminales. Huyendo del lugar, siendo interceptados por las comisiones. Donde se resistieron al arresto provocando un enfrentamiento, resultando heridos, inmediatamente los trasladaron al CDI más cercano del lugar y murieron en el camino.

 

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad