Publicidad

Caen dos antisociales en la ARC

Ambos delincuentes fueron trasladados hasta el Hopistal Benítez donde fallecen minutos después de ingresar

Un Funcionario de civil, quien iba a bordo de una moto marca Isuzu de color blanco con negro, placa AH8W7A a la altura del kilómetro 90 de la ARC, fue atacado a tiros por dos antisociales para robarle la moto, uno de ellos era sargento primero de la GNB.

Transcurrió que el agente de civil iba sentido hacia Valencia cuando de la maleza salieron dos sujetos portando armas de fuego que para quitarle la moto le propinaron un disparo en la pierna izquierda. En ese instante iba pasando una comisión de patrulleros de la policía de Aragua que hicieron frente a la acción, hiriendo de gravedad a los dos hampones, que luego de ser atendidos en la emergencia del hospital José María Benítez fallecen a los pocos minutos.

Los hoy occiso no poseían identificación alguna, pero se conoció de manera extraoficial que uno de ellos era Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana. A los mismos se les incautó un revolver calibre 38 de marca Smith Wesson y una pistola calibre 9mm de marca Browning de color negra.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para el levantamiento de las experticias necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad