Publicidad

Caen dos azotes del terminal de Maracay

Los dos azotes detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía

La Guardia Nacional Bolivariana practicó la detención de dos azotes en el terminal de Maracay dedicados al robo de pasajeros en los andenes, incautándoles en su poder un chopo imitación de pistola con el cual habían sometido a un efectivo militar para robarlo.

Los detenidos responden a los nombres de José Gregorio Sandoval Ruíz (21) y León Daniel Rojas Narciso (21), quienes momentos antes utilizaron el arma para someter a un sargento, despojándolo de un bolso y su Tablet, motivo por el cual los efectivos de la GNB al conocer del delito, activaron el dispositivo capturando al par de azotes.

Los comerciantes, vendedores ambulantes, choferes y colectores aplaudieron la acción, ya que al parecer estos dos sujetos los tenían azotados con los atracos y hurtos en el Terminal de Maracay.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad