Dos presuntos delincuentes identificados como Miguel Ángel Roa Landaeta (27) y Alexander José Ruiz Tovar (19), fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en horas de la noche de este lunes.
Según indicaron las fuentes policiales que los hechos se registraron cuando una comisión se encontraba en labores de patrullaje en el sector Agua Dulce, parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo, cuando avisten a dos ciudadanos de manera sospechosa y al darle la voz de alto, estos abren fuego contra la patrulla generándose un intercambio de disparos con los antisociales.
Producto del enfrentamiento sostenido con el órgano detectivesco, los mismos caen gravemente heridos y son trasladados hasta el ambulatorio Bucaral donde mueren a las pocas horas de su ingreso.
Los funcionarios destacaron que los hoy occisos presentaban expedientes por múltiples delitos como el homicidio, según pudieron constatar en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).
Los cuerpos de los malhechores fueron trasladados hasta la morgue de la localidad carabobeña para realizarle la autopsia correspondiente que determine la causa exacta de la muerte.