Publicidad

Caen dos «Roba Pollos» en Cagua

El robo lo efectuaban en la Avicola Seravica C.A ubicada en Cagua, estado Aragua.

En horas de la madrugada de este martes fueron detenidos dos sujetos quienes se encontraban sustrayendo casi  300 kilos de pollo en la avícola Seravica C.A ubicada en Cagua, estado Aragua.

vehiculopollos
Vehículo donde prentendían huir

Los dos sujetos que al parecer estaban en complicidad con algún empleado de la empresa ya que tenían más de un mes robando los pollos a la referida empresa y en labores de inteligencia la Policía de Aragua destacada en Cagua agarró en flagrancia a los dos sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Danny José Silva Escalona, de 29 años y Danny José Silva Escalona, de 29 años.

Ambos detenidos ya estaban listo para retirarse de la empresa a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet de color vinotinto, placas A36AL9L cuando fueron sorprendidos por los funcionarios de PoliAragua, evitando que los antisociales se fugaran.

Los detenidos fueron puesto bajo las órdenes del Ministerio Público quienes se encargará de las averiguaciones para lograr su pase a juicio y su respectiva condena.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad