Publicidad

Caen “El Virolo” y “el Espaguetti”

Dos peligrosos delincuentes identificados como José Gregorio Carrillo, quien era conocido con el alias de “El Virolo” y otro individuo quien solo fue identificado como “El espagueti” cayeron abatidos en distintos procedimientos al momento de enfrentarse con comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

 

El primer procedimiento se registró en el sector en la Misión Vivienda de Macarao en el sector El Parcelamiento. Caracas, Distrito Capital, donde fue abatido “El Virolo”.

 

En el segundo procedimiento se efectuó en el barrio 19 de Marzo igualmente en la parroquia Macarao donde cayó abatido “El Espaguetti”.

 

Según indicaron las fuentes policiales fueron abatidos cuando en ambos procedimientos le dieron la voz de alto y ellos responden abriendo fuego contra los efectivos lo que inicia un intercambio de disparos.

Resultado del enfrentamiento ambos delincuentes cayeron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano donde a los pocos minutos ingresan sin signos vitales.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad