Publicidad

Caen muertos tres azotes

Los tres azotes cayeron muertos al enfrentarse a comisiones del Cicpc

Durante una acción conjunta con funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de Caña de Azúcar, cayeron muertos tres presuntos azotes que tenían en zozobra a las familias del sector 5 y San Vicente, ubicado al lado oeste en los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot respectivamente.

De manera extraoficial se conoció que el primer caso fue en el canal del sector 5 de Caña de Azúcar, donde los Investigadores Criminal, realizaban trabajos de campo avistando a tres sujetos en actitud sospechosa, quienes sin mediar palabras comienzan a dispararle a los funcionarios, éstos repelen el ataque cayendo abatido uno de ellos identificado con el apodo de “El Mou”, a quien se le incautó un revólver calibre 38.

Más tarde, en los terrenos de Mary, de San Vicente, las comisiones se enfrentaron a otra banda, resultando muertos unos azotes apodados como “El Cuato” y “El Luisito”, incautándoles en su poder una subametralladora calibre 9mm y un revólver. En la balacera otros tres sujetos lograron escapar.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad