Publicidad

Caen otros miembros de la banda que hurtaba en Planta Centro de Carabobo

Siguiendo con las investigaciones sobre varios hurtos que venían ocurriendo en Planta Centro, la madrugada de este sábado funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo abatieron a otros dos miembros de la banda responsable de sustraer material estratégico de la termoeléctrica.

 

Pasadas las 12 de la noche, una comisión que buscaba a los integrantes de la banda de «El Mono», avistó a dos de ellos en la urbanización Palma Sola, cerca de Planta Centro, y le dieron la voz de alto.

Los sujetos, conocidos con los apodos de «El Morocho» y «El Martín», sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron a los oficiales. Minutos después ambos delincuentes cayeron gravemente heridos.

Los antisociales, quienes murieron al ser ingresados a un centro de salud para que les prestaran los primeros auxilios, formaban parte de la banda de «El Mono» que se dedicaba a hurtar material estratégico de Planta Centro y robar a los empleados.

En el lugar fueron incautadas una pistola 9 mm y un revólver que usaron «El Morocho» y «El Martín» para enfrentarse a la comisión.

Se pudo conocer que los sujetos tenían antecedentes penales por robo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad