Publicidad

Caen tres con granada y “Canaimitas” robadas

La detención de los antisociales se produjo en la comunidad Coropo

Portando una granada de mano, y algunas computadoras “Canaimitas” fueron detenidos tres hombres este lunes en la tarde luego de labores de investigación y seguimiento, por parte de funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

La información la suministro  el comisionado Saúl Ramos, director de la DIEP, detallando  nombre de los detenidos. Estos son; John Carlos Olivo Bencomo, de 26 años de edad,  quien vive en  en la calle 8 de Fundacoropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Asi mismo, Juan Carlos Herrera, de 34 años, y  Richard Javier Manzo Colmenares, de 34 años de edad, domiciliado en la calle 20 de Enero del barrio Rafael Dordelis en La Morita.

La detención se genero a eso de las 4:20 minutos de la tarde del lunes en la comunidad de Coropo, allí también fue decomisado 14 tarjetas lógicas telefónicas sin seriales visibles . El procedimiento fue remitido a la fiscalía  22º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad