Publicidad

Caen tres delincuentes en un enfrentamiento

Tres presuntos antisociales fueron dados de baja por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al momento de sostener un presunto enfrentamiento con los delincuentes.

 

Heridos de gravedad como consecuencia del careo fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Pueblo Nuevo, en el municipio Falcón, donde a los pocos minutos minutos de su ingreso perecen.

 

Se supo que los uniformados investigaban la zona rural, que ha sido salvajemente golpeada por la delincuencia, dejando a criadores y productores sin nada, por lo que se conformó una comisión del Cicpc para la búsqueda y captura de los elementos responsables. Cuando se desplazaban por el caserío Barunú, la comisión fue sorprendida a tiros por el trío de hombres y al repeler la acción los agresores resultaron heridos de gravedad.

 

Son conocidos en los pueblos de Paraguaná como el Chivo, el Pato y el Jhon Semeco, sindicados por habitantes de la zona como responsables de los recurrentes hurtos y robos de animales en la zona.

 

Se espera la llegada de familiares, así como de que el Cicpc aporte detalles de lo sucedido.

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad