Publicidad

Caen tres de la banda “Los Guamacheros”

El hecho se registró en el barrio de 23 de Enero, específicamente en el sector Guamacheros de San Mateo

Tres integrantes de la banda de “Los Guamacheros”, fueron abatidos la tarde de ayer jueves por parte de los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Maracay.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm,  de ayer jueves, en el barrio de 23 de Enero, específicamente en el sector Guamacheros de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

En el referido lugar estaba escondido “El Pol”, “El Chalo” y “El Kiko”, quienes –según versión policial- al ver la comisión del Cicpc desenfundaron sus armas de fuego y atacaron a tiros a la comisión del cuerpo detectivesco, generándose un intercambio de disparos, donde cayeron los tres heridos mortalmente.

Según información de uniformados, los sujetos heridos fueron llevados al ambulatorio de San Mateo, donde fallecieron minutos después de susingreso al centro de salud, producto de las heridas recibida en medio del choque a tiros.

Alos abatidosse lesincautaron tres armas de fuego. Trascendió por datos policiales que el trío de individuos pertenecían a la banda de “Los Guamacheros” y presuntamente estaban dedicados a las extorsiones, cobro de vacuna y homicidios por encargo en la localidad.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad