Publicidad

Calcinado en Castillito era sobrino del Cardenal Urosa

De manera extraoficial se maneja que fue detenido en el mes de septiembre del 2015 cometiendo un secuestro

Como Enrique Antonio Schutte Urdaneta, de 26 años de edad, fue identificado el cadáver localizado en el interior de una camioneta Toyota, modelo Merú, placas AH66OE parcialmente carbonizado, en un sector de Castillito del municipio Ezequiel Zamora, Aragua.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde del domingo 4 de junio.

La víctima desapareció el martes 30 de mayo, en la camioneta donde fue encontrado muerto, la cual pertenece a su hermano. Su ultima explicación fue, que iría a buscar a una amiga.

transeúntes de la zona lo encontraron muerto en el asentamiento campesino Castillito en San Zamora. Comisiones del Cicpc se trasladaron al lugar del suceso.

Schutte Urdaneta tiene su familia en el sector La Lagunita Country Club, en Caracas. Sus hermanos indicaron ser sobrinos del cardenal Urosa Sabino y todo ese asunto los tiene consternados.

El caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Una segunda versión.

De manera extraoficial se maneja que Enrique Antonio fue detenido en el mes de septiembre del 2015 cometiendo un secuestro.

El comisionado Frank Ramírez, jefe de la coordinación policial para esa fecha fue quien ofrecio los detalles e identifico a los acompañantes del ahora occiso como Jesús Enrique Rizzo Olivares, de 19 años, quien vive en la calle 19 de Abril en Bella Vista, y un adolescente de 17 años de edad.

Al trío de presuntos delincuentes le confiscaron un revólver calibre 38 y otras evidencias.

Todos estos elementos, podrán dar pistas a los investigadores dela Policía Científica para esclarecer el homicidio del sobrino del cardenal.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad