Publicidad

imagen referencial

Calcinaron viva a una familia

El hecho se registró en San Casimiro, estado Aragua

El asesinato y posterior robo de una moto a un integrante de la banda de “Johan Funes” por parte de la banda rival de “El Máscara”, desató la masacre de siete miembros de una familia, entre ellos un niño, en el asentamiento campesino El Guamacho de San Casimiro, la noche del domingo, en el cual cinco de las víctimas fueron calcinadas dentro de una humilde vivienda.

En medios policiales se conoció que los hechos trágicos se iniciaron a eso de las 6 de la tarde cuando Víctor José Briceño (21), integrante de la banda de “Johan Funes”, se desplazaba con su moto por las calles de El Guamacho, siendo interceptado por los integrantes de la banda de “El Máscara”, quienes le propinan varios tiros para después llevarse la moto. El joven aun herido fue trasladado al ambulatorio, falleciendo a los pocos minutos.

“Johan Funes”, al conocer del crimen, llegó con varios integrantes de la banda hasta una vivienda en el callejón Ricaurte, donde al parecer se escondía “el matador” de Víctor José, comenzando a dispararle a la vivienda dejando muertos dentro de la misma a Ricardo Perdomo (74), Teófina de Perdomo (69), Rosaura Perdomo (50), Victor Moises Perdomo (9) y una quinta persona sin identificar, para posteriormente prender en llamas todo el inmueble.

Posteriormente la banda avista a dos integrantes más de la familia cerca de la calle El Mamón, allí al presunto “matador” lo mataron a tiros y luego lo picaron en plena vía pública para después calcinarlo. El otro que lo acompañaba se lo llevaron arrastrado hasta la parte alta del cerro, lugar en el cual la mañana de ayer fue encontrado desmembrado por completo.

En la mañana se presentaron al lugar comisiones del Cicpc, Sebin y GNB, al mando de los Comisarios Mercy Bracho y Jesús Ramírez, quienes peinaban la parte alta del cerro El Guamacho en busca los de los integrantes de la banda de “Johan Funes”, produciéndose un fuerte enfrentamiento sin resultados. Los cadáveres y las pesquisas se hicieron en la mañana, debido a que la oscuridad de la noche del domingo impedía realizar una mejor y ampliada investigación.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad