Publicidad

Camión volcó en la ARC

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, acaecido en el kilómetro 56

Un enorme camión que circulaba sin carga, y que al parecer presentó fallas mecánicas, sufrió un aparatoso accidente el pasado sábado en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 56 de la Autopista Regional del Centro. El siniestro dejó el saldo de una persona lesionada, cuya identidad se desconocía al cierre de esta nota.

 

La gandola cayó en las áreas verdes y la cabina quedó totalmente destrozada al chocar con un objeto fijo. Milagrosamente el conductor salió del lugar con severos golpes, pero en condición estable al momento de llegar a un centro asistencial cercano. Fue auxiliado por transeúntes y por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Los funcionarios piensan que el exceso de velocidad estuvo presente en el accidente, pero serán las investigaciones la que lo determinen más adelante, entre tanto hicieron el clásico llamado de conciencia a todos los conductores, para que mantengan los límites de velocidad establecidos.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad