Publicidad

Capturada ladrona en la Plaza Ribas

El arresto se produjo en la calle 5 de Julio sur, en el estacionamiento de la Plaza Ribas

En la calle 5 de Julio sur, en el estacionamiento de la Plaza Ribas, fue aprehendida la ciudadana Yubirín Yesenia Agrinzones Barrios, de 20 años de edad, residente de la calle El Plan del Barrio El Béisbol, de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, porque, según versión policial, intentó cometer un atraco.

Se pudo conocer que los funcionarios policiales estando en el patrullaje de rutina del despliegue “Aragua Segura 2017”, específicamente en la zona de El Calvario, recibieron un llamado a través del radio transmisor de la unidad central 911, donde les informaron sobre un acontecimiento cerca de la Plaza Ribas, por lo cual se trasladaron al instante encontrando al llegar al sitio un grupo de personas señalando a una joven de haber intentado robar a otra ciudadana.

Los agentes policiales al verificar a la fémina se percataron que la mujer tenía la mano derecha llena de sangre, por lo cual procedieron a trasladarla al comando con la intención de ubicar a la víctima y corroborar si la información recibida era cierta.

Asimismo, se dirigieron de manera inmediata al hospital José María Benítez, donde encontraron a una joven a quien estaban atendiendo y suturando las heridas por arma blanca.

Luego de culminar el procedimiento fue trasladada para comprobar si la otra ciudadana tenía responsabilidad en las lesiones confirmando que era positivo. Acto seguido se llamó de esta manera al fiscal 2do Municipal, indicando que sería presentada ayer ante el Ministerio Público

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad