Publicidad

Capturada mujer por estafa en Aragua

Cicpc capturó a una estafadora en Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; apresaron a Malvis Elena Yánez García, de 36 años de edad.

Los uniformados con en la sede de este despacho ubicado en el sector Mata Palos, municipio Tovar, estado Aragua; detuvieron a la mujer por el delito de estafa.

El informe policial indicó que Malvis, integra una banda delictiva dedicada a ofertar divisas mediante redes sociales. Donde una vez captan la atención de sus víctimas, esta le suministra sus cuentas bancarias para recibir el pago de las mismas; no obstante, al verificar el pago cortan todo tipo de comunicación con los incautos, afectando de esta manera el patrimonio económico de las víctimas.

Tras la detención de la estafadora, los oficiales la colocaron a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

 

Preso hombre por estafar con 25 mil dólares 

En otro caso de estafa, funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, del Cicpc capturaron a Anthony Jesús Villarroel Rodríguez, de 37 años; en el sector Ciudad Tablita, parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, por estafa.

El informe policial precisó que durante las investigaciones se pudo conocer que Anthony, valiéndose de engaños y abusando de la buena fe de la víctima, estafó 25 mil dólares americanos.

La víctima le transfirió dicha cantidad a través a una cuenta extrajera, con la intención de que este le diera el dinero en efectivo; no obstante,  el mismo no cumplió con la negociación acordada y no hizo la entrega del dinero ni la devolución, perjudicando el patrimonio económico de la víctima.

Durante el arresto los funcionarios de la policía científica, incautaron un vehículo Chery Orinoco, color azul, matrícula AE507DD. Luego procedieron a colocar el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad