Publicidad

Capturado aberrado sexual en Tovar

El supervisor jefe de la coordinación este I, Andrés Adalfio, informó que este domingo, en horas de la tarde, fue capturado en fragancia un presunto sádico quien supuestamente intentó violar a una adolescente de 17 años de edad.

Los hechos ocurren cuando la joven se trasladaba por el sector Liceo Viejo a la altura del Centro Comercial Diluvio Azul, cuando de pronto aparece un sujeto con arma blanca (cuchillo) amenazándola de muerte; para  que la misma accediera a sus “sucios deseos sexuales”.

Seguidamente el hombre agrede a la adolescente causándoles hematomas y escoriaciones en diversas partes de su cuerpo, además de una efectuarle una herida en el rostro. No obstante la victima al verse acorralada decide gritar siendo escuchada por los vecinos que residen el dicho sector; quienes de inmediato llaman a los funcionarios evitando el terrible suceso.

Posteriormente los azules llegan al lugar de los hechos y agarran al sádico antes que cometiera sus actos “inescrupulosos” contra la joven. Quedo identificado como Felipe Adrián, de 54 años, residenciado en el sector Luz Verde casa sin Número, de la Colonia Tovar, se le incauto un arma blanca y un mecatillo  de color azul.

Según Adalfio, el detenido había sometido a otra mujer el día anterior  despojándola de sus pertenencias y queriendo abusar de la misma, pero ésta logra zafarse del sádico. Quedo a la orden de la fiscalía 16°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad