Publicidad

Capturado el hombre que golpeó a su hijastro en Valencia

Este viernes se logró la captura de un hombre que golpeó fuertemente a su hijastro de cuatro años en Valencia. Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Mediante las redes sociales publicó que gracias al trabajo realizado y en articulación con la ciudadanía, fue capturado Renan Argenis Renny Flores Pineda, de 29 años de edad, quien le propinó una fuerte golpiza a su hijastro.

Asimismo, funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias realizaron la captura. Esto, luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento, aunado con la contribución ciudadana, se dio con su paradero.

Renan Flores, el hombre que es acusado de haber golpeado a su hijastro, fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Por otra parte, otras versiones del hecho cuentan, según el periodista Román Camacho, que el hombre se entregó a las autoridades, y Flores aseguró que no golpeó al niño y que está siendo incriminado por la mujer.

Además, de acuerdo con su versión, se refugió en el penal de Tocuyito donde coordinaron su entrega.

Detenida la madre del niño

Cabe destacar que el pasado lunes 13 de abril fue detenida la madre del niño en el área de pediatría del Policlínico de Valencia, que está en la urbanización La Viña, luego de que los doctores notificaran a las autoridades el ingreso de un niño de cuatro años de edad con el rostro hinchado, moretones y heridas en el cuerpo.

Igualmente, la mujer, identificada como Franlys Indira Aguana Silva, de 30 años de edad, alegó que el niño se cayó mientras jugaba en la casa.

Sin embargo, tras la interrogación del infante se supo que el padrastro era el supuesto causante de los múltiples moretones y la mujer confesó que su actual pareja lo había golpeado.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Franlys Indira Aguana Silva (30A) por permitir el maltrato de su hijo por parte de su novio. La detención fue realizada el pasado 13/04 en el área de pediatría del Policlínico de Valencia, Urb La Viña. Doctores notificaron a las

Ver imagen en Twitter

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad