Publicidad

Capturado extorsionador de la banda «Alex Picure» en Aragua

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro Aragua del CICPC, detuvieron a un sujeto identificado como Maycolt José López Rangel, de 28 años de edad, en la calle Los Mangos, sector II, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, por el delito de extorsión.

López, era uno de los integrantes de la banda delictiva apodada «Alex Picure» de San Joaquín Turmero, la cual se dedica al estudio de los comerciantes de la entidad aragueña, con el objetivo de conseguir información de su entorno familiar y laboral, de este modo comienzan a realizar llamadas y enviar mensajes de texto mediante WhatsApp, solicitando dinero en efectivo en moneda extranjera; no obstante, si las víctimas no realizan el pago solicitado por los delincuentes, estos se dirigen hasta sus propiedades para efectuar múltiples disparos con armas cortas y largas en sus locales comerciales y residencias.

Por este hecho aún queda por aprehender e identificar a seis hombres apodados como Alex Picure; Víctor Pelotero; Malindo; Larry; El Viejo Kely y El Pavo.

Él detenido, presenta los siguientes registros policiales, por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo de vehículos, por robo genérico y hurto común. Siendo puesto puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad