Publicidad

Capturado hermano de «El Sayayin»

El arresto se produjo en el barrio La Aceitera en San Mateo, estado Aragua

A las 7 y 20 de la noche de este viernes funcionarios de la Policía de Aragua dieron captura a un peligroso antisocial apodado “El Vecino”, quien es el segundo al mando de la banda criminal “Los cirujanos” y hermano del extinto criminal del mismo apodo.

Los hechos transcurren cuando un ciudadano ubicado en el barrio La Aceitera en San Mateo, estado Aragua, se acerca hasta los funcionarios de la Policía de Aragua para indicar que había sido despojado de sus pertenencias, a lo cual inician un barrido por el sector, percatándose a pocos metros del lugar de un joven quien iba corriendo con una escopeta en la mano, lo cual le dan la voz de alto y se entrega a los funcionarios.

El presunto antisocial fue identificado como Daniel Giménez Pérez (19), quien era hermano del extinto líder negativo “El Cirujano”, famoso por desmembrar a sus víctimas por lo cual se ganó su apodo y terminó muerto de la misma forma en la que acostumbraba a asesinar.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad