Publicidad

Capturado por robo de transportes de carga y extorsión en Aragua

Un hombre identificado como Engel Bladimir Matute Sequera de 42 años de edad, fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del (CICPC) en el estado Aragua, por dedicarse al robo de transportes de carga pesada de la empresa Construcciones Araujo de Venezuela C.A.

Según el informe policial, los detectives se encontraban realizando labores de campo en el sector Los Próceres, municipio Francisco Linares Alcántara, logrando recuperar un camión marca Chevrolet, modelo NPR, placa A57AX2F, año 2001; mini cargador marca Frontal Casa, modelo 1845c y una retroexcavadora marca Jhon Deree, modelo310g, año 2002, quedando a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Se detalló que el «modus operandi» del criminal era captar a sus víctimas en sus lugares de trabajos para el alquiler de las maquinarias y una vez en el lugar, portando armas de fuego, amedrentaban a las personas obligándolos a entregarles los vehículos. Posteriormente les efectuaban llamadas solicitándoles altas sumas de dinero a cambio de la entrega de las maquinarias, afectando el patrimonio económico de la compañía.

También se conoció que el antisocial utilizaba un auto marca Venirauto, modelo Centauro como medio de transporte para perpetrar el acto vandálico.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad