Publicidad

Capturado trío hamponil en la plaza Ribas

La víctima acudió a las instalaciones policiales más cercanas y denunció el hecho

Dos adolescentes y un adulto fueron aprehendido por funcionarios de la Policía de Aragua por haber despojado de sus pertenencias a una persona con discapacidad auditiva en el centro de La Victoria.

Los delincuentes emboscaron al joven. Le quitaron sus pantalones, los zapatos y el teléfono celular. El hecho ocurrió a la altura de la plaza Ribas de La Victoria.  La víctima acudió a las instalaciones policiales más cercanas y denunció el hecho por lo que se inició una búsqueda que culminó con la captura de los antisociales que quedaron tras las rejas.

Fueron identificados como Ángel Paolo González Guzmán, de 20 años de edad, residenciado en la calle 5 de Julio número 27, junto a dos menores de 17 años. El trío delictivo quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y de la Fiscalía de Menores.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad