Publicidad

Capturados aberrados sexuales

Operaban en el sector El Indio de La Victoria

El coordinador del eje este II Andrés Adalfio,  Informó la detención de cuatro presuntos aberrados sexuales que operaban en el sector El Indio de La Victoria, donde gracias a la rápida acción policial evitaron que dos jovencitas fueran víctima de estos sujetos.

Adalfio identifico los detenidos como Daniel Roberto Valencia de 21 años, Roberto Valencia, Jesús Valencia y Daniel Valencia hijo, hombres que en estado etílico deciden tomar a las jóvenes e introducirlas a su morada para cometer el “perverso” hecho.

No obstante vecinos de la zona observaron el acto malicioso de los sujetos y llaman al comando policial de Las Mercedes en donde de inmediato se arma una comisión atrapando en flagrancia a estos “sádicos”. Posteriormente fueron trasladados a la estación y puestos a la orden de la fiscalía 8°.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad