Publicidad

Capturados dos roba teléfonos

Dos roba teléfonos fueron capturados por funcionarios de la Policía de Aragua la mañana del miércoles en la avenida 1 de Las Mercedes en La Victoria.

El hecho ocurrió muy cerca del hospital Benítez cuando los dos sujetos con un facsímil de arma de fuego despojaron a un adulto mayor de su teléfono celular para luego salir corriendo.

En ese instante iba pasando una comisión de la Brigada Motorizada de Poliaragua que se percató del atraco y logró alcanzar a los delincuentes. Fueron identificados como David José Arcias Pacheco, de 29 años de edad, residenciado en Sabaneta calle Torito, y Luis Eduardo Romero Reyes. de 21 años de edad, residenciado en Villa Mercedes sector 4 de Las Mercedes.

A ambos se le incautó el facsímil de color cromado y el teléfono celular de la víctima. Quedaron a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público a cargo del abogado Miguel de Valle.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad