Publicidad

Capturados dos sujetos quienes tenían secuestrado a taxista

Quedaron a la orden de la fiscalía 19°

Según relataron funcionarios, adscritos a la estación policial de Las Tejerías; dos sujetos habían secuestrado a un taxista en la carretera La Panamericana, para luego ser despojado de su vehículo.

No obstante cuando delincuente iban a la altura del Barrio La Constituyente, pasa una patrulla policial, por lo de inmediato la victima hace cambio de luces, alertando a los mismos. Los delincuentes al verse acorralados abandonan el vehículo y emprenden la huida, pero los azules arman una comisión y logran su captura.

Estos quedaron identificados como Eduardo Ramón Benavente, de 24 años de edad, residenciada en Los Teques sector Lahote calle 1 casa sin número;  tenía en su poder una pistola marca beretta modelo 380 con los seriales desbastados y 5 cartuchos sin percutir color plateados.

Su acompañante era  Rubén Darío Manzanilla Oropesa de 19 años, residenciado en los Teques calle Las Américas casa  N°3 a quien se le incautó 51 envoltorios de presunta crack  y dinero. Quedando a la orden de la fiscal 19°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad