Publicidad

Capturan a 2 falsos gestores del Saime

Un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, permitió la ubicación y aprehensión de dos hombres que se dedicaban a ofrecer gestorías fraudulentas ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Como Josue Isaac Capote García (24), fue identificado el primer aprehendido, quien mediante el usuario de instagram «Josuecapotefitness», realiza publicaciones relacionadas a gestorías y trámites inherentes al servicio de identificación, lucrándose de manera ilegal y perjudicando la economía de sus víctimas.

Posteriormente, fue detenido Ricardo Antonio Moreno Rangel (43), el cual mediante la red WhatsApp, ofrecía estos servicios de identificación y solicitaba grandes cantidades de dinero en divisas a cambio de la documentación, una vez recibe el dinero, corta comunicación con las personas y perjudica su estabilidad económica.

Las detenciones se registraron en las parroquias Altagracia y Catedral del municipio Libertador, Caracas y, quedaron a la orden del Ministerio Público.

Con información de Prensa Cicpc

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad