Publicidad

Capturan a dos miembros de la banda «Los Sanguinarios»

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación Mariara, estado Carabobo, aprehendieron en la autopista Regional del Centro, sentido Maracay -Valencia, a dos sujetos miembros del grupo delictivo “Los Sanguinarios”, el cual mantenía en azote al sector.

 

Los aprehendidos fueron identificados como: Chirinos Sánchez Orangel José (18) y Montilla Wilfredo Alejandro (22), quienes dedican a colocar en las arterias viales objetos metálicos comúnmente denominados “miguelitos”, para así accidentar a sus víctimas y luego abordarlas, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte despojarlas de sus pertenencias y objetos de valor.

 

El caso fue puesto a la orden de la Décimo Primera Fiscalía del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad