Publicidad

Capturan a hombre que le fracturó el cráneo a su hija de 2 años en Chacao

Funcionarios de la policía científica capturaron a un hombre por golpear a su pareja y ocasionarle una fractura en el cráneo a su hija de dos años en Chacao.

El detenido está identificado como Jerson Javier Contreras Medina (22). Este hombre vivía con su pareja y su hija en el campamento de Pioneros 22 de Enero de Chacao.

Según la versión policial, Contreras llegó a vivienda en estado de ebriedad, y su pareja le reclamó. Él se molestó por eso y se abalanzó sobre ella.

La mujer tenía a su bebé de dos años en los brazos, pero a Contreras no le importó y la comenzó a agredir. La golpeó salvajemente con sus manos y un celular, causándole fractura de nariz, y a la niña fractura craneal.

Testigos del hecho, llevaron a las víctimas hasta un centro de salud y su condición es estable. Posteriormente, puso la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Chacao.

Una comisión de la Delegación Municipal Chacao, realizó la detención de Contreras Medina, en la avenida San Ignacio de Loyola de Chacao.

El caso se remitió a la Fiscalía 136º del Ministerio Público para su proceso penal, el cual arrojó que fuese privado de libertad en el Internado Judicial Yare II.

 

Con información de: Todos Ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad