Publicidad

Capturan a ladrón de vehículo

tenía un amplio prontuario policial por los delitos de robo, hurto, porte ilícito de armas y comercio de sustancias estupefacientes

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Grupo Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua, durante labores de patrullaje, lograron la aprehensión de un hombre el cual tenía alto prontuario policial y quien horas antes había robado un vehículo el cual estaba solicitado.

El Comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro Aragua (GAES 42 ARAGUA), May. Ruddy Gaffaro Morellis informó que los efectivos se encontraban realizando un recorrido de patrullaje cuando divisaron un vehículo el cual era conducido por Luis Eduardo Macedo Báez, de 53 años de edad, a quien detuvieron debido a su actitud nerviosa y al registrarlo por el sistema Siipol tenía un amplio prontuario policial por los delitos de robo, hurto, porte ilícito de armas y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas entre otros.

No obstante el automóvil que el sujeto conducía marca: DODGE, modelo CALIBER, tipo: SEDAN, color: NEGRO, año 2012, placa AC731BD; se encuentra solicitado según expediente K-15-008200338 del C.I.C.P.C Sub Delegación Cagua de fecha 12/02/2015. El mismo presenta irregularidades en documentos, placas y seriales.El detenido y el vehículo recuperado fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

El Comandante May. Ruddy Gaffaro indicó que el procedimiento se efectuó cumpliendo instrucciones del Ciudadano Mayor General Néstor Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional, Gobernador del Estado Aragua Tarek El Aissami, General de División Jesús Suarez Chourio Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua, los lineamientos del General de Brigada Alexis Escalona Marrero, Comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, (CONAS) y del General de Brigada Gonzalez Gonzalez Beltrán, Comandante del Comando de Zona Número 42 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, dentro del Plan Patria Segura y en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Por último, el Comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua, hizo un llamado a la colectividad para que confíen en el GAES 42 Aragua y que NO sean víctimas de Extorsión o Secuestro, para que denuncien en la sede del Gaes 42 Aragua ubicada en la avenida Bolívar, antigua 42 Brigada de Paracaidista sector San Jacinto; a través de los números telefónicos (*26627) (sin costo) 0412- 6689386 o escribiendo al correo electrónico [email protected] hotmail.com. Así mismo recomienda seguir la cuenta Twitter @GNB_AraguaGaes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad