Publicidad

Polimariño detiene mototaxistas

Capturan a Mototaxistas robando un carro

Polimariño los agarró en plena fechoría

Funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, lograron la detención de tres presuntos mototaxistas que se dedicaban al robo de vehículos en el puente que comunica a Turmero con Rosario de Paya. A los mismos se les incautó un facsímile con el cual amedrentaban a sus víctimas.

La información fue dada a conocer por el Director General del IAPMSM, Supervisor Jefe (PMM) José Gregorio Reyes, quien dijo los detenidos quedaron identificados como Miguel Ángel Montilla de Armas, de 27 años, Alfredo José Báez Álvarez, de 26 años y Jorglevis Ricardo Trejo Pérez, quienes se desplazaban en un vehículo Corsa, de color rojo, placas ABP700, donde en el Puente de Paya, interceptan a un ciudadano que se desplazaba en su camioneta Blazer, de color blanco, placas ABC12T, donde lo apuntan con el facsímile tipo pistola para que entregara el vehículo, el propietario portaba un arma de fuego real y les efectuó un tiro, motivo por el cual los sujetos huyeron del lugar, pero una comisión de Polimariño pasaba por el lugar y los capturó.

Reyes dijo que estas acciones positivas van enmarcadas en el Plan Vacaciones Seguras, bajo los lineamientos del Alcalde Alberto Mora, la jefa del estado mayor de la seguridad del municipio Santiago Mariño Lic. Marisol Hevia. El trío hamponil dijo trabajar como Mototaxistas, ya se encuentran a la orden de la Fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad