Publicidad

Capturan a otro implicado en asesinato de miliciano

En sólo cinco días, las comisiones adscritas al Grupo AntiExtorsión y Secuestro – Costa Orienta del Lago, Eje de Homicidios de la Policía científica y el Destacamento Nro. 113 de la Guardia Nacional ubicaron a los responsables del asesinato de Jonathan Escalante, teniente de la Milicia Bolivariana y Comandante del Agrupamiento Popular de Defensa Integral “Rafael María Baralt” y Coordinador Municipal de la Milicia Bolivariana Simón Bolívar.

A uno de los responsables lo mataron en un presunto enfrentamiento y el otro permanece en el calabozo.

En el municipio Cabimas capturaron a Luis Ángel Castillo Ballesteros. «Se utilizaron herramientas tecnológicas y el análisis de trazas telefónicas para poder localizarlo», detalló uno de los investigadores.

Al inspeccionar la residencia donde presuntamente se escondía, los funcionarios encontraron una escopeta, marca Resmilton, calibre 16, serial 353; dos cartuchos sin percutir, calibre 16 y un equipo telefónico.

Con este sería el segundo hombre que involucran con el asesinato del miliciano. Al primero, Luis Miguel Ibarra, lo mataron en un enfrentamiento en el sector Ciudad Bolívar de Cabimas.

Las investigaciones continúan. Se espera aclarar los motivos del crimen y que en los interrogatorios, el detenido ayude a ubicar a otros responsables, acotó un oficial.

Con información de Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad