Publicidad

Capturan a recluso de Polizamora mientras cometía un robo

Durante la noche de este martes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron el robo de un taxi en la avenida principal de Castillejo, en la ciudad de Guatire del estado Miranda.

 

Tras el suceso quedó detenido un hombre identificado como Raúl Linares Uribe de 43 años de edad, que al ser verificado por los efectivos policiales, el delincuente se encontraba procesado por el delito de robo de vehículo, el mismo debería haber estado recluido en la Policía Municipal de Zamora (Guatire).

 

Durante el procedimiento los funcionarios de la PNB recolectaron como evidencia pistola calibre 9mm sin seriales visibles, junto a una cacerina y ocho municiones sin percutir, además de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, año 2016, de color blanco,.

 

El caso fue puesto a Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones para determinar a los culpables de la evasión de Polizamora. Las autoridades presumen que hay complicidad interna, lo que habría facilitado que el recluso saliera.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad