Publicidad

Capturan a“El Negro” azote de Punta del Monte

El detenido es señalado por las personas de la zona como un azote y lugarteniente de la banda de “El Manco”

Durante una rápida acción de la policía de Aragua en San Mateo, lograron evitar que un peligroso sujeto, presuntamente dedicado al secuestro y robo de granjeros en Punta del Monte, cometiera una de sus fechorías armado de una escopeta recortada.

escopetarecortada
Escopeta Recortada

Así lo dio a conocer el Supervisor Agregado (PA) Ronald Medina, director de la estación policial de San Mateo, quien dijo ellos reciben una llamada telefónica en la cual reportaba la presencia de un sujeto armado en las granjas de Punta del Monte, por lo que las comisiones al presentarse al lugar, capturan a José Gregorio Sánchez Quintero, de 19 años, mejor conocido como “El Negro”, a quien le incautan en su poder una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho sin percutir, con la cual amenazaba a sus víctimas.

El detenido es señalado por las personas de la zona como un azote y lugarteniente de la banda de “El Manco”. Se espera que en las próximas horas el caso sea trasladado hasta la Fiscalía, órgano que continuará con las investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad