Publicidad

Capturan presunto implicado en la violación y asesinato de la niña de 8 años

Se pudo conocer de manera extraoficial que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Fernando de Apure, dio con el presunto responsable de la muerte y violación de la niña Carmen Sofía Speca de apenas 8 años de edad.

 

El cadáver de la niña fue encontrado el pasado fin de semana en la calle Diamante, de San Fernando de Apure.  El presunto responsable quedó identificado como Yunis Antonio Figuera alias “Yunis” de 50 años de edad, el cual cuenta con una alto registro policial por tres casos de violación, que incluye el de su propia hija.

 

Entre lo recolectado por los detectives del Cicpc, se encuentra un segmento de cuerda, y una vestimenta llena de sangre de la niña; el delincuente habría asfixiado a la infante con su propia ropa, la violó y finalmente terminó por asesinarla. El caso a indignado a la comunidad apureña así como a nivel nacional.

 

Es importante recordar que la menor de edad fue encontrada muerta por los moradores del mercado municipal, maniatada a la altura del pecho y con indicios de violación.

 

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó en relación a este caso que «lamentablemente pierde la vida una niña de ocho años en Apure, informamos que una comisión de expertos de la División Contra Homicidios de Caracas se trasladará a la entidad apureña para apoyar y esclarecer tan repudiable caso que conmocionó a la familia venezolana”

 

Falta hasta ahora un informe oficial por parte del cuerpo de seguridad para esclarecer un caso el cual todo una región pide justicia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad