Publicidad

Capturaron a dos atracadores en Ribas

Los sujetos se desplazaban en una moto por la carretera Panamericana

Con el fin de seguir minimizando las acciones delictivas del hampa en el Eje Este 2, la Policía del Estado Aragua, logró capturar un adulto y un adolescente, quienes presuntamente se dedicaban a cometer atracos a mano armada en la carretera Panamericana. La información fue dada a conocer por el comisionado agregado Erwin Adalfio, director de esta región.

En el procedimiento, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la carretera Panamericana, cuando exactamente a la altura del barrio La Quebrada, avistan a dos sujetos que se desplazaban en una moto Keeway, modelo Owen, ,placa AF3N09, de color negro, motivo por el cual les dan la voz de alto.

Al hacerles la revisión corporal les incautan un facsímil tipo pistola, con la cual se presumen intentaban cometer alguna fechoría en una de las paradas de tan transitada arteria vial, El adulto detenido responde al nombre de Edwar Morales Medina, de 19 años y un adolescente de 17 años, quienes se encuentran a la orden de la Fiscalía para que sean llevados ante un Juez.

Adalfio reiteró su compromiso de seguir combatiendo el delito en todo el eje este para garantizar la seguridad a todas los aragüeños, este como una de las principales políticas del gobernador Marco Torres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad