Publicidad

Enfermera sedaba para robar

Sospechosa fue caputada in fraganti cuando robaba a una víctima

Un enfermera que se ganaba la confianza de sus pacientes, terminaba sedándolos para robarles enseres, dinero en efectivo, celulares y computadoras, fue apresada por funcionarios de la Policía.

La mujer se hacía pasar como masajista, ofrecía sus servicios a pacientes y al entrar a sus viviendas lograba suministrarles altas dósis de barbitúricos para adormecerlos y luego con otras dos compinches se llevaba todos lo de valor.

La indiciada responde al nombre de Sara Edith Merf Salas, de 54 años de edad.

La sospechosa tenía residencia en el Barrio Socialista La Mora y para el momento de su detención las autoridades policiales le incautaron dos teléfonos celulares, un estuche de pastilla de diferentes colores, un bolso azul, un reloj y varias cadenas, producto del robo que estaba cometiendo en una vivienda.

Merf fue sorprendida infraganti luego de que había sedado a su víctima a la cual le ofreció sus servicio de masaje.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad