Publicidad

Imagen referencial

Por un carro asesinaron a un docente

El hecho ocurrió en la avenida principal de la urbanización Valle Lindo, en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño

Un docente jubilado fue asesinado en horas de la mañana de este jueves en la avenida principal de la urbanización Valle Lindo, en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño.

La víctima, habría salido muy temprano de su residencia en la urbanización Campo Alegre, al sureste de Turmero, en su vehiculo Ford Fiesta Power, de color blanco, placas SBD08N, y se trasladaba a la comunidad de Samán de Güere llevar a a su esposa, al trabajo

En sector 2, específicamente en la calle 5, frente a una cancha deportiva, de 61 años de edad, el hombre redujo la velocidad para esquivar un hueco.

En ese momento fue sorprendido por tres hombres a bordo de un taxi, de color blanco, orinoco descendieron del automóvil, exigiéndole a Bermúdez que entregara las llaves. Ante las amenazas reiteradas, la víctima les expresó lo siguiente: “Tranquilos, bajen el arma y tomen sus llaves”.

Uno de los maleantes portaba una ametralladora y una pistola le efectuó un disparo, en el intercostal izquierdo del conductor e hizo blanco en la mano de la profesora.

Los agresores salieron, huyeron de Valle Lindo con destino a la carretera nacional con salida a la Encrucijada.

No se llevaron el carro del educador, mientras que la señora Angélica Aparicio fue trasladada a un centro de salud.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad