Publicidad

imagen referencial

Casi linchan a sujeto que estaba robando

El hecho se registró en Santa Rosalía, ubicada en el sector Sabaneta, municipio José Rafael Revenga

Un hombre casifue linchado por la comunidad de Santa Rosalía, ubicada en el sector Sabaneta, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

El individuo tuvo que ser llevado a la emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria.

Se conoció que Andri Hernández, de 40 años de edad, estaba hurtando un local comercial de la misma comunidad cuando fue visto por los vecinos, que sin pensarloslo sometieron a golpes con puños y objetos. En medio del caos y mucha gente enardecida, el hombre fue trasladado al hospital por la Guardia Nacional, quien impidió que el sujeto terminara muerto.

Médicos de la institución indicaron que el mismo presentó traumatismo generalizado y luego de recuperación será llevado a los calabozos del Destacamento N° 422 de la Guardia Nacional de La Victoria.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad