Publicidad

Casi lo linchan cuando lo sorprendieron violando a un adolescente con parálisis

Varias personas salieron corriendo cuando vieron que una patrulla de la policía Municipal de Libertador, en Carabobo, pasaba por la calle Venezuela del barrio Colinas de Carabobo. La huida de los vecinos le pareció extraña a los oficiales y se acercaron a ver qué pasaba: encontraron a un hombre golpeado tirado en el pavimento, lo intentaban linchar al descubrir que, supuestamente, estaba abusando sexualmente de un adolescente con parálisis cerebral.

Los miembros de la comunidad estaban sorprendidos y molestos luego que la madre del jovencito entrara a una habitación de su casa y encontrara al hombre abusando de su hijo con discapacidad. Al conocer sobre el caso, los oficiales de la PM detuvieron al presunto agresor.

La mamá de la víctima habría indicado a la comisión que el sujeto, de nombre Francisco Pedraza, se aprovechó de la condición de su hijo, pues debido a su discapacidad se le dificulta caminar y hablar.

El comisionado agregado Rubén Maldonado, director de la PM de Libertador, dijo que este tipo de casos han disminuido en un 95% en el municipio debido a la respuesta a las denuncias que reciben, indicó.

“Tenemos más de 20 personas en nuestros calabozos, procesadas y penadas, por casos similares. Hemos impactado de forma positiva y hemos bajado estas estadísticas”, agregó Maldonado.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad