Publicidad

Casi lo linchan por apuñalar a una anciana

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por funcionarios de Polimiranda, la mañana del lunes 7 de enero, luego de que intentara asesinar a una mujer de 63 años. Se supo que el menor se proponía robar a la dama dentro de su casa en un sector de Lagunetica, en la capital mirandina.

 

Según informe de la policía regional, el procedimiento se realizó en el sector El Tigrito, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Los Teques. El adolescente se metió en la vivienda cuando la mujer abrió la puerta para ventilar la casa mientras hacia sus quehaceres matutinos.

 

Primero, el adolescente golpeó a la dama y luego la acuchilló en el rostro, cuello y pecho. Los vecinos retuvieron al delincuente e intentaron lincharlo mientras llegaban funcionarios de Polimiranda, que lo trasladaron a sus calabozos.

 

La mujer fue llevada al Hospital Victorino Santaella, de donde fue remitida al hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, a causa de la gravedad de sus heridas.

 

Se espera que este martes sea presentado ante los tribunales de Los Teques.  La identidad del detenido no fue revelada por la policía de acuerdo con lo dispuesto por la Ley orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad