Publicidad

Casi los linchan por robar en el centro

El afectado llevó a los ladrones personalmente a la comisaria

Unos sujetos que se dedicaban al robo de motocicletas fueron agarrados en flagrancia por un grupo de personas cuando se encontraban en el centro de la ciudad, específicamente en la Calle Páez cometiendo una fechoría.

Estos se hallaban en horas de la mañana merodeando dicha calle cuando emboscaron a su potencial victima que se localizaba encendiendo su vehículo automotor.

Al momento, sacaron un facsímil para robarle pero el dueño no se dejó quitar la motocicleta y comenzó a forcejear con los ladrones, esto captó la atención de todos los comerciantes y peatones quienes prestaron el apoyo correspondiente al ciudadano propinándoles una “golpiza” a los malhechores quienes no lograron escapar.

Estos fueron identificados como Hernández Sarmiento Yeferson Manuel de 19 años y Cortez Bolívar Jerson José de 18 años, ambos residentes del Barrio Bolívar de San Mateo.

El afectado llevó por sus propios medios a Hernández Sarmiento y Cortez Bolívar a las instalaciones de la Comisaria de Las Mercedes donde los funcionarios de guardia prestaron la ayuda necesaria.

En las próximas horas serán presentados al Ministerio Público dando así cumplimiento a las leyes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad