Publicidad

Casos de femicidio se incrementaron en Caracas

Emily  Fabiola Rosendo Arrieta de 22 años de edad falleció al recibir  una herida en el cuello con una botella durante una riña callejera el pasado lunes frente a la estación El Valle del Metro de Caracas.

Con la muerte de la joven se eleva a  66 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.  

De acuerdo a información extraoficial se presume que la joven le había pedido mil bolívares a un amigo en condición de calle, para pagar el pasaje e ir a su casa por su cédula de identidad.

Al sujeto negarse, Rosendo Arrieta se molestó y originó un enfrentamiento entre ambos, justo cuando la víctima le dio la espalda, el hombre la hirió en el cuello.

También se conoció que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana – PNB-  trasladó a la víctima al Clínico Universitario donde fue ingresada sin signos vitales.

Rosendo Arrieta atendía dos puestos de ventas de cigarrillos y chucherías de otra propietaria en la zona.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad