Publicidad

Cayeron 4 integrantes de la banda “Los Greimis”

En un informe policial suministrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); se informó que de acuerdo con las investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Tumeremo; detuvieron cuatros integrantes de la banda delictiva apodada “Los Greimis”.

Esta banda delictiva se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas, afectando la población infantil y juvenil; así como la seguridad ciudadana del sector Luz del Mundo, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes, estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados como José Isidro Díaz Agustín (18), alias «El Cara de Piedra»; Eulice Vicente González Gómez (30); alias «Eulice Matón», Wilfredo José Rivas (19), alias El Will y Andeivys Daniel González López (30), alias El Zorro; estos mantenían varios puntos de venta para la distribución de marihuana.

Durante el procedimiento se incautó un envoltorio contentivo de marihuana con un peso total de 30 gramos. Siendo el caso referido a la Fiscalía 14° del Ministerios Público del Primer Circuito Judicial.

 

 

Por comercio de estupefacientes detienen a cuatro personas en Trujillo

En otro caso en el sector El Calvario, parroquia Chiquinquirá, municipio y estado Trujillo, detuvieron a Deysser Enrique Aguilar Batista (34), Yeranderson Jesús Márquez (25); Manuel González Portillo (27) y Yenifer del Valle Aguilar Batista (39), por comercio de drogas.

Durante un dispositivo de seguridad efectuado por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, fueron avistados los mencionados en una actitud evasiva, por lo que los sabuesos proceden a dar voz de alto, emprendiendo huida los delincuentes, originándose una persecución, que culminó a los pocos metros con su captura, por lo que proceden a realizarle una inspección corporal, ubicando entre sus pertenencias un envoltorio contentivo de Marihuana, la cual se encontraban comercializando en dicho sector.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad