Publicidad

imagen referencial

Cayeron abatidos dos roba quintas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, dieron de baja a dos individuos vinculados a los delitos de robo y hurto de residencias.

 

El suceso ocurrio en  la calle Libertador del barrio Rafael Caldera, en Sorocaima, el primer abatido fue  Robinsón Jesús Colmenares Márquez, de 23 años de edad, conocido con el alias de “El Robinsón”.

 

A el  se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver  calibre 22.

 

Asi mismo  en la calle Gueito de la misma comunidad, se registró un segundo “choque”.

 

El comisario general Miguel Zavala, jefe de la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, acompañado de Yhulman Ortiz, supervisor de Investigaciones y el inspector Duque, informo que el hombre respondía al nombre de Pedro Fernando González Gómez, de 22 años y era conocido como “Fernandito”, a quien se le decomisó una pistola calibre 7.65, y según las investigaciones, el hombre era investigado por otros hechos.

 

Ambos delincuentes formaban parte de la banda de “El Caco”, agrupación vinculada en los delitos de robo y hurto de residencias, entre otros hechos ilícitos.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad