Publicidad

Cayeron dos de la banda “El Abuelo”

Implicados en la muerte del funcionario Reynaldo Sifonte

Dos sujetos presuntamente integrantes de la banda “El Abuelo” fueron capturados este martes, en horas de la tarde, cuando funcionarios  adscrito a la estación policial de Revenga realizaron un allanamiento a su vivienda en la invasión de Santa Rosalía, Sabaneta, pues la misma es conocida como una “concha” de azotes.  

Es de conocer, que supuestamente los detenidos están involucrados en el asesinato del funcionario Reynado Antonio Sifonte Vásquez, hecho ocurrido pasado viernes, a la altura del sector Los Cerritos, además en la muerte del taxista José Alexander Malavé Bandes, de fecha 12 de junio del presente año.

Según el supervisor jefe, adscrito a la estación policial de El Consejo, José Enziso, el día lunes recibieron una información anónima donde les indicaban cual era la vivienda en donde se encontraban refugiados los delincuentes. Horas más tarde una fuerte comisión se traslada hasta la zona allanando la misma, pero al parecer los sujetos estaban activados pues se enfrentaron a los azules, siendo capturado dos de ellos y huyendo seis por la zona montañosa.

Ensizo señaló que en la casa se incautaron 25 envoltorios de presunta marihuana. Mientras que los detenidos quedaron identificados como Margarita Aniley Díaz Palma de 22 años, persona que se dedicaba a esconder a los azotes y un adolescente con residencia en La Concepción, supuestamente hermano  del “Dalyn” azote de barrio  perteneciente a la banda “El Melisa y Amelia” dedicados al robo extorsión y secuestro en el Eje Este.

El supervisor Enziso manifestó, que siguen tras la pista de estas banda delictivas quienes mantienen a pan y agua a la población de Revenga. Los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía 30° y 17°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad