Publicidad

Cayeron «Los Moto Taxistas» de Aragua

Las bandas delictivas dedicas al hurto de vivienda y comercios en el estado Aragua, es uno de los problemas más habituales de la región central; sin embargo, en los últimos meses, los cuerpos de seguridad han desmantelado varias bandas de estas.

En esta ocasión funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Maracay, en la localidad San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, lograron desarticular una banda delictiva apodada «Los Moto Taxistas», dedicada al robo a mano armada.

Los delincuentes quedaron identificados como Enrique de Jesús Alvarado Linares (20), alias “Cara e Guayaba”; José Gregorio Alvarado Linares (28), alias “El Ñoño” y Jesús David González Villazana (24), “El Bebe”.

Según lo detallado por la policía científica, los delincuentes mantenían azotado a los habitantes de los sectores La Cooperativa, Las Delicias y Los Olivos, ya que realizaban constantes robos, posteriormente realizan la comercialización de los objetos y lucrarse de ello.

Los funcionarios durante la captura de los criminales, lograron incautar una Motocicleta marca Bera, color azul, matrícula AB1C14U y se recuperó una sim card pertenecientes a unas de las víctimas.

Del caso ya tiene conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Aragua, para continuar con las averiguaciones y comprobar la culpabilidad de los implicados.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad