Publicidad

Cayeron microdistribuidores en Tiquire

Quedaron a la orden de la fiscalía 30°

Gracias a los llamados de la red de inteligencia vecinal, este marte, en horas del mediodía, en el sector Tiquire Flores, de El Consejo, fueron capturados en fragancia dos sujetos supuestamente microdistribuidores de la zona, así lo informó el oficial jefe Enziso José, comandante la estación policial del municipio Revenga, siguiendo las instrucciones del director Aragua este II, Francisco Illas.

Los sujetos quedaron a la orden de la fiscalia30°Según Enziso, una comisión se trasladó hasta la zona donde fueron emboscados los dos sujetos a quienes le incautaron ocho envoltorios de presunta droga (marihuana), también un teléfono celular; en donde se encontraron mensajes de la supuesta clientela solicitando la entrega de la sustancia psicotrópicas; además dinero en efectivo producto de la venta.

Estos quedaron identificados como José Luis Coropa Ortega de 23 años de edad, con residencia en los apartamentos de Tiquire, edificio Los Cedros. El mismo era apodado “El Enano” y al parecer tenía siete días de haber salido del centro penitenciario de Tocorón; por el delito de droga, según el oficial.

El otro sujeto responde al nombre de Argenis José Marchena Ortega de 18 años, residenciado en Tiquire, sector Las Casitas, calle 5.

El oficial jefe enziso, hizo un llamado a las comunidades de Revenga; a efectuar sus denuncias al número telefónico 04124690783, ante cualquier irregularidad y así acabar con estas bandas delictivas que azotan a los pobladores.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad